Bayern Munich recibe al RB Leipzig en fecha 16 de la Liga alemana

En duelo de la jornada 16 de la Bundesliga alemana, Bayern Munich, que aspira obtener el subliderato, recibirá en el Allianz Arena al conjunto del RB Leipzig, que quiere mantener en puestos de...

En duelo de la jornada 16 de la Bundesliga alemana, Bayern Munich, que aspira obtener el subliderato, recibirá en el Allianz Arena al conjunto del RB Leipzig, que quiere mantener en puestos de Champions.

Los dirigidos por el técnico croata Niko Kovac llegan a este cotejo con la intención de seguir por la senda del triunfo, tras ganar sus tres compromisos anteriores en el certamen liguero.

Por su parte, la escuadra de “los toros rojos” intentará hilar un segundo triunfo, ya que viene de vencer por 4-1 al Mainz 05.

En el último enfrentamiento en el que se vieron la cara ambos, el cual se disputó el pasado 18 de marzo de 2018 en la vigésimo séptima fecha de la temporada anterior, terminó a favor del conjunto visitante por marcador de 2-1.

El partido entre Bayern Munich y RB Leipzig se llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).