El equipo del Herta BSC fue capaz de contener el poderío del Bayern Munich y le sacó un punto valioso en su visita al Allianz Arena, al empatar sin goles en partido de la fecha 24 de la Bundesliga alemana.

Con un dominio total del encuentro como suele jugar el equipo local, tanto en casa como de visita, en esta ocasión no pudo superar la bien plantada defensiva del conjunto visitante que incluso inquietó la meta de Sven Ulreich.

Ni el holandés Arjen Robben, ni el polaco Robert Lewandowski, ni el chileno Arturo Vidal, ni el francés Franck Ribéry fueron capaces de generar acciones de mayor peligro ante el marco del noruego Rune Almenning.

La desesperación por no superar el bien plantado muro defensivo del Herta, hizo presa en los dirigidos por Josef Heynckes, que incluso reclamaban faltas dentro del área que ni siquiera existieron.

Herta Berlín se llevó un punto de oro de tan complicada visita, cuando llegó como clara víctima, para arribar a 30 unidades; el conjunto bávaro alcanzó las 60 para mantenerse en la cima general.