Bayern Múnich golea y asegura pase a octavos de final de Champions

Bayern Múnich goleó por cuatro tantos a cero a su similar de Olympiacos y aseguró su pase a los octavos de final de Champions League, partido en que el mexicano Alán Pulido quedó fuera de la...

Bayern Múnich goleó por cuatro tantos a cero a su similar de Olympiacos y aseguró su pase a los octavos de final de Champions League, partido en que el mexicano Alán Pulido quedó fuera de la convocatoria.

Los primeros tres goles del encuentro cayeron en los 20 minutos iniciales y se repartieron entre el brasileño Douglas Costa, al ocho, el goleador polaco Robert Lewandowski al 16 y cuatro después el alemán Thomas Müller.

A pesar de que al inicio del segundo tiempo, los dirigidos por el español Josep Guardiola quedaron con 10 jugadores tras la expulsión del defensa alemán Holger Badstuber, lograron marcar el cuarto gracias al tanto del joven francés Kingsley Coman a 20 del final.

Por su parte, Arsenal de la mano del chileno Alexis Sánchez, hizo lo propio y derrotó por tres goles a cero al club Dinamo Zagreb de Croacia y mantiene posibilidades para clasificar a la ronda de los 16 mejores equipos y se jugará el boleto en la última jornada visitando Grecia.

Los goles del cotejo fueron obra del alemán Mesut Ozil a la media hora de juego para que seguido de esto, Sánchez "El Niño Maravilla" logrará su doblete al 34 y al 70.

Después de estos resultados, el Grupo F quedó comandado por el Bayern con 12 unidades, seguido del Olympiacos con nueve, después el Arsenal con seis y al final Dinamo Zagreb con tres puntos.