El equipo Bayern Múnich avanzó a octavos de final de la copa alemana, luego de vencer 2-1 como local al Ausburg en el Estadio Allianz Arena, en partido correspondiente a la segunda ronda del certamen.

El conjunto "bávaro" se puso adelante en el marcador al minuto dos, luego que el lateral alemán Philipp Lahm, cruzó con la pierna derecha un disparo para vencer al arquero del conjunto rival.

Al 41 los locales lograron aumentar su ventaja por conducto del delantero norteamericano Julian Green, quien remató de cabeza para mandar el balón al fondo del arco para que su escuadra se fuera al descanso con dos unidades de ventaja.

En la segunda mitad, al minuto 48, mediante un penal Ausburgo tuvo la posibilidad de descontar en la pizarra, sin embargo, el mediocampista coreano Ja-Cheol Koo erró el cobro y dejó escapar la posibilidad de acercarse en el tablero.

Fue hasta el 68, cuando su compatriota el atacante Dong Won Ji marcó el gol de los visitantes, lo que complicó un poco el partido al Múnich, pero su esfuerzo no fue suficiente y el Bayern se quedó con el boleto a la siguiente fase de la copa.

Otros resultados:

Greuther Fürth 2-1 Mainz 05

Nürnberg 2-3 Schalke 04

Astoria Walldorf 1-0 SV Darmstadt 98