El Bayer Múnich de la Bundesliga Alemana y actual favorito para llevarse la DFB Pokal, venció 3-1 al Ausburgo, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania en el Allianz Arena.

Los goles del club “bávaro” corrieron a cuenta de Phillip Lahm (2'), Julian Green (41') y David Alaba (90+3'), mientras que Dong Won- Ji (68') convirtió el tanto del descuento. Aunque para ambas escuadras se presentó la oportunidad de marcar en penalti y ninguno puedo concretarlo.

El partido fue dominado por el cuadro del técnico italiano Carlo Ancelotti, con numerosas llegadas por las bandas y posesión del balón, pero en menos de tres minutos, una jugada colectiva entre los alemanes Thomas Müller y Philip Lahm terminó en gol de vestidor para el Bayer.

Antes de acabar la primera mitad, el mediocampista Thomas Müller volvió a penetrar desde la banda derecha y tras un gran centro, el delantero estadounidense Julian Green con un certero remate de cabeza logró el 2-0, para hundir a un Ausburgo sin intenciones de revertir el marcador.

Para la parte complementaria, el delantero coreano Dong-Won Ji logró vencer al portero Manuel Neuer que se encontraba imbatido gracias a sus extraordinarios lances, pero el Bayer no cesaba en el ataque, apostando en centros y diagonales para liquidar el encuentro donde el lateral David Alaba logró meter el balón a las redes.