Batocletti considera baja de Ana Gaby Paz como sensible para Tigres

Ante el anuncio de la portera Ana Gaby Paz de que saldrá del equipo Tigres femenil, el técnico Osvaldo Batocletti señaló que sin duda el cuadro perderá a una gran integrante en esa posición para el...

Ante el anuncio de la portera Ana Gaby Paz de que saldrá del equipo Tigres femenil, el técnico Osvaldo Batocletti señaló que sin duda el cuadro perderá a una gran integrante en esa posición para el Torneo Apertura 2018, del cual, él también se alejará del cargo, por un problema de salud.

“Perdemos una muy buena portera y una mejor persona sobre todas las cosas, pero se me hace muy plausible lo que hace ella por el hecho de querer jugar. Muchas personas dirían, me quedo en el equipo para ser suplente, pero ella desea lo que todo futbolista, jugar”, indicó.

La guardameta anunció hace unos días que dejaba al conjunto "felino", bajo el argumento de que regresaría a su ciudad natal Guadalajara, Jalisco, para continuar con sus estudios académicos.

Batocletti habló sobre su continuidad con el conjunto para el siguiente certamen del futbol mexicano y aseveró que no estará más con el plantel de Tigres porque atenderá un problema de salud en las próximas semanas.

“Mi decisión por el momento es irme, tengo que realizarme varios estudios por aspectos de salud y eso es primero que todo, entonces no iba a poder estar tan pegado al equipo, no me gusta hacer las cosas a medias”, expresó.

Rechazó comentar cuál es su problema, pero dijo no es sencillo y serán alrededor de dos meses en estudios que le impedirán estar al máximo con el equipo, por lo cual determinó separarse.

“Mi deseo es estar, pero mi tratamiento es para dos meses aproximadamente, ya va a iniciar el torneo y no me gustaría sin haber estado en pretemporada y armado del equipo”, manifestó.

Osvaldo Batocletti, quien seguirá en Tigres en su función como director de academias, indicó que después de solucionar su problema de salud, levantará la mano para volver a dirigir al equipo femenil.

Sobre el título que consiguió en el Clausura 2018 con el plantel, al derrotar a las Rayadas de Monterrey, Batocletti dijo que sin duda alguna para él fue una satisfacción haberse coronado como técnico del plantel, luego de haberlo conseguido como jugador.