El guardameta argentino Marcelo Barovero aseguró que el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, que disputará con Rayados de Monterrey, lo tomará como un desafío e indicó que tener como compañeros a elementos que jugaron con él en su etapa con el club argentino River Plate le puede ayudar a la adaptación.

“Un desafío lindo y grande, personalmente me llena de expectativa tratar de estar a la altura y aportar lo mejor para estar lo mejor posible”, indicó en el marco de su presentación como refuerzo del equipo regiomontano para el próximo certamen.

El guardameta, quien llega a Rayados procedente de Rayos del Necaxa, declaró que puede ser positivo que en el equipo estén elementos como Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, a quienes tuvo como compañeros en el cuadro argentino River Plate.

“El tener compañeros que me tocó compartir en otros momentos son puntos positivos que uno tratará de que me ayuden a sacarme las dudas, adaptarme rápidamente, acomodarme a la ciudad para dar lo mejor y responder a la institución”, declaró.

Marcelo Barovero consideró que los refuerzos del Monterrey, que son él, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Luis Madrigal, deben rendir desde el primer minuto.

“Todos conocemos la Liga y ese proceso, hay que responder desde el primer minuto y tratar de dar lo mejor, responder a la gente que va a confiar en nosotros, esa una exigencia grande, no deja de ser tentadora y linda”, añadió.

Sobre el hecho de que competirá con su compatriota Juan Pablo Carrizo para ganar el puesto titular, el portero indicó que lo más importante es que cada uno luche por sí mismo en busca de un buen desempeño.