Barcelona sigue al acecho de la cima en Liga Femenil de España

Barcelona, donde milita la portera mexicana Pamela Tajonar, superó este domingo 3-0 a Real Betis para seguir al acecho de la cima de la Primera División Femenina de España.El cuadro catalán se quedó...

Barcelona, donde milita la portera mexicana Pamela Tajonar, superó este domingo 3-0 a Real Betis para seguir al acecho de la cima de la Primera División Femenina de España.

El cuadro catalán se quedó con el triunfo en esta jornada 22 gracias a los goles de Alexia Putellas (37), la holandesa Lieke Martens (47) y Mariona Caldentey (80) para continuar en el subliderato de la competición.

Barcelona recuperó así el ánimo luego que en la fecha pasada cayó contra Sporting Huelva y el domingo anterior fue eliminado de la Copa de la Reina a manos del Atlético de Madrid.

Con esta victoria en la cancha de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, las blaugranas llegaron a 57 unidades en el segundo puesto, solo por detrás del Atlético de Madrid, que comanda la Liga Iberdrola con 63 puntos. Betis se atoró con 37 en el quinto escalón.

La portera tricolor Pamela Tajonar se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica de Lluís Cortés, quien apostó de nueva cuenta por Sandra Paños para cubrir la meta del Barcelona femenil.

Tajonar Alonso, quien disputa su primera campaña con las catalanas, apenas ha cumplido con 270 minutos de actividad en la Liga. La mexicana defendió el arco en la jornada pasada durante la derrota de 3-2 contra Sporting de Huelva.