Barcelona enfrentará al equipo sensación de la temporada SD Huesca

Después de ganar como visitante y por la mínima diferencia al Valladolid en la jornada anterior, Barcelona irá por tres puntos cuando reciba al recién ascendido SD Huesca en el Camp Nou.Los...

Después de ganar como visitante y por la mínima diferencia al Valladolid en la jornada anterior, Barcelona irá por tres puntos cuando reciba al recién ascendido SD Huesca en el Camp Nou.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, en caso de conseguir la victoria, conservaría por tercera fecha consecutiva su condición de invicto.

Los “oscenses”, por su parte, apostaron en este inicio de temporada por una filosofía ejemplar para plantarle cara a rivales supuestamente superiores.

Lo cual les ha funcionado, pues llegan a este encuentro con cuatro puntos, luego de ganar al Eibar en la primera jornada por 2-1 y empatar en un campo complicado como el de San Mames frente al Athletic Club 2-2.

Los dirigidos por el argentino Leo Franco ya saben lo que es enfrentar al club blaugrana, pues en la temporada 2014-2015 se vieron las caras en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

En aquella ocasión, Messi y compañía se impusieron en los juegos de ida y vuelta por 4-0 y 8-1, respectivamente. Este encuentro será este domingo a las 11:30 horas, tiempo de México.