Barcelona de la mexicana Tajonar recibe al Rayo Vallecano

El club de futbol Barcelona, donde milita la mexicana, Pamela Tajonar buscará su cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Rayo Vallecano, que quiere reencontrarse con las tres unidades, en partido...

El club de futbol Barcelona, donde milita la mexicana, Pamela Tajonar buscará su cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Rayo Vallecano, que quiere reencontrarse con las tres unidades, en partido de la fecha cinco de la Liga Femenil de Futbol de España.

La cancha del Miniestadi será el sitio donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón rodará a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

El conjunto catalán se mantiene como uno de los protagonistas de la competencia ibérica con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, luego que tiene pendiente su duelo ante Levante.

Habrá que ver si la mexicana Pamela Tajonar debuta con su escuadra, luego que en los anteriores cotejos se ha mantenido en la banca, en espera de una oportunidad.

En tanto el conjunto de la capital española ha sufrido un poco en este arranque, ya que solo ha logrado un triunfo, a cambio de dos derrotas y una igualada, números que las tienen lejos de la regularidad.

La escuadra “blaugrana” ocupa el tercer sitio de la clasificación con nueve unidades, en tanto Rayo es undécimo con cuatro puntos.