> “Barby” Juárez y Gabriela Bouvier se declaran listas para duelo titular

“Barby” Juárez y Gabriela Bouvier se declaran listas para duelo titular

Las pugilistas Mariana “Barby” Juárez y la uruguaya Gabriela Bouvier, protagonistas de la función que se realizará en la Arena Coliseo, superaron la báscula y están en condiciones para la pelea...

 Las pugilistas Mariana “Barby” Juárez y la uruguaya Gabriela Bouvier, protagonistas de la función que se realizará en la Arena Coliseo, superaron la báscula y están en condiciones para la pelea titular.

La “Barby” Juárez, campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pesó 53.500 kilogramos en ceremonia realizada en la Comisión de Box de la Ciudad de México, mientras que la charrúa lo hizo en 53.100 kilos.

Así, la monarca mexicana quedó lista para la tercera defensa del cetro y ante su afición, mientras que la retadora sudamericana se declaró en condiciones para dar la sorpresa y volver a casa con el cinturón.

Para el pleito en la escala de los ligeros y tiene los ingredientes para terminar por la vía rápida, Isaac Cruz Jr. y Juan José "Piquet" Martínez libraron la romana con idéntico 61.200 kilos.

Elías Emigdio, olímpico mexicano en Río 2016 y va por su sexta pelea como profesional, marcó 53.500 kilogramos para su pelea con Armando Terreros, quien detuvo el fiel de la balanza 52.200 kilos.

Karim “Traviesito” Arce y Uriel “No No” Salinas cumplieron con el último requisito para su pelea en peso gallo, al marcar 53.500 y 53.800 kilogramos, respectivamente.