“Barby” busca retener título peso gallo para buscar corona supergallo

La pugilista Mariana Juárez destacó lo importante que será retener el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de marzo, cuando enfrente a la española Eva María Naranjo, para así...

La pugilista Mariana Juárez destacó lo importante que será retener el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de marzo, cuando enfrente a la española Eva María Naranjo, para así tener la oportunidad de buscar el campeonato supergallo.

“Debemos salir avantes de este reto, para que este año si se nos da la oportunidad de título supergallo, llegar al 100 por ciento”, dijo previo a la séptima defensa de su campeonato.

Manifestó que no conoce mucho de su oponente, pero que ha investigado para conocer su forma de desempeñarse y derrotarla en el combate que sostendrán en la función que se llevará a cabo en Fresnillo, Zacatecas.

“Ya buscamos un poco de ella en Internet para conocer como es su boxeo, ya tenemos varias semanas entrenando en el gimnasio y sabemos que primero Dios tenemos que salir con la mano en alto, ya trabajamos con los sparrings, contentos, en la planeación de nuevas cosas”, estableció.

La “Barby” (51-9-4 y 18 Ko's) quiere mantener el dominio sobre rivales de Europa, luego que se ha impuesto a Suzannah Warner, de Inglaterra, Simona Galassi, de Italia; Anastasia Toktaulova, de Rusia; y Alesia Graf, de Alemania.

Mientras que ésta será la primera oportunidad de título mundial de la española Molina (12-0 y 3 Ko's), luego de ganar el cinturón Internacional de peso gallo del CMB.