Banega afirma que Messi es un jugador que contagia a todo el equipo

La mentalidad competitiva de Lionel Messi por siempre buscar el triunfo, es algo que contagia a sus demás compañeros en la selección de futbol de Argentina, señaló el mediocampista Ever Banega...

La mentalidad competitiva de Lionel Messi por siempre buscar el triunfo, es algo que contagia a sus demás compañeros en la selección de futbol de Argentina, señaló el mediocampista Ever Banega.

“(Messi) él siempre quiere ganar, está siempre pensando en eso, en ganar, solo te habla de eso y para nosotros es un mensaje muy fuerte que llega y contagia”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que en el partido frente a Nigeria observó al jugador del Barcelona de España con más confort en la cancha, luego de dos juegos complicados con Islandia y Croacia.

“Claro que ni él ni nadie la estaba pasando bien, no arrancamos como queríamos, por suerte el último partido lo ganamos, y lo vi que estaba más cómodo en la cancha. Fue bueno verlo así”, apuntó.

Así mismo, el elemento del Sevilla reconoció que pese a que puede ser considerado introvertido, Messi es un líder que pone el ejemplo en la cancha.

“Sabemos que es tímido, es su manera de ser, pero a su forma se hace notar. Cuando lo necesitamos siempre está, el otro día nos habló en el entretiempo, fue a trabar en la última jugada y si él lo hace, imagínate nosotros, nos tiramos todos de cabeza por la selección”, sentenció.