Azulejos gana serie a Tampa con tercer rescate del mexicano Osuna

Azulejos de Toronto se quedó hoy con la serie que disputó ante Mantarrayas de Tampa Bay, al vencer por 3-1, con otro gran trabajo del estelar relevista mexicano Roberto Osuna, quien sumó su segundo...

Azulejos de Toronto se quedó hoy con la serie que disputó ante Mantarrayas de Tampa Bay, al vencer por 3-1, con otro gran trabajo del estelar relevista mexicano Roberto Osuna, quien sumó su segundo rescate consecutivo.

Ante más de 42 mil aficionados en el Rogers Centre, Osuna (3) volvió a lucir a la hora de cerrar el partido para los "pájaros azules", para llevarse su tercer "bomberazo" del año, segundo consecutivo.

El mexicano trabajó un rollo completo, en el que sólo se llevó un imparable y además recetó dos ponches, para asegurarle a Toronto otra victoria más en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

El estelar cerrador mexicano se enfrentó en esta ocasión a cinco rivales, dos de ellos eliminados por la vía del ponche, luego de lanzar 16 disparos a la caja de bateo, con 11 strikes.

J.P. Howell (1-1) se apuntó la victoria para Toronto, mientras el dominicano Alex Colomé (0-2) se llevó el revés para Tampa Bay.

Anotación por entradas:

Tampa Bay  000 000 010-- 1  4  0

Toronto    000 000 03x-- 3  7  1

PG: J.P. Howell (1-1). PD: Alex Colomé (0-2). SV: Roberto Osuna (3). Jrs: No hubo.