Aztecas UDLAP quiere celebrar el bicampeonato ante su afición

El entrenador en jefe de los Aztecas UDLAP, Eric Fisher, quiere celebrar el título con la comunidad universitaria, luego de que sus pupilos llegarán a su quinta final consecutiva en Conadeip, donde...

El entrenador en jefe de los Aztecas UDLAP, Eric Fisher, quiere celebrar el título con la comunidad universitaria, luego de que sus pupilos llegarán a su quinta final consecutiva en Conadeip, donde este año tienen la oportunidad de luchar por el bicampeonato.

“Será una batalla excelente con dos equipos que quieren el mismo fin, pero el plan es ganar este sábado y con eso tener la oportunidad de jugar un partido más”, fueron las palabras del entrenador en jefe Eric Fisher.

Otra temporada en la Conferencia Premier, pero este año será Borregos Toluca este sábado en el Templo del Dolor, donde otra vez habrá que exponer quién es el mejor equipo de futbol americano dentro de la Conadeip, por lo que las expectativas son altas, luego de la gran temporada que han tenido donde solo fueron derrotados en un juego.

“Sabemos que somos un mejor equipo, pero tenemos que demostrarlo otra vez este sábado. Los jugadores no tienen que hacer algo diferente, sino jugar buen futbol y cuando los Aztecas lo hacen, ganamos”, sostuvo Fisher.

En su tradicional charla de los jueves, previos a un partido en casa, el coach señaló que Aztecas versus Toluca será un partido espectacular, ya que son los dos representativos que han mostrado el mejor futbol americano de la liga. Y resaltó que su rival en turno es un equipo balanceado y fortalecido en todas sus unidades, aunque su mayor preocupación está con los Aztecas.

Por lo tanto, si la ofensiva mexiquense juega bien, se va a enfrentar a la gran Muralla Verde; si su defensiva quiere imponerse, debe pensar en que tendrá a la Fuerza Aérea Azteca y a Diego Ruiz enfrente, quien nunca ha perdido un partido donde haya sido titular y en equipos especiales también será un duelo atractivo.

También señaló que si bien los números estadísticos favorecen a la Ola Verde, para un partido como éste no importan, lo que vale se hace dentro del terreno de juego.