Aztecas UDLAP inicia proceso de reclutamiento de jugadores

Aztecas de la UDLAP iniciará el fin de semana el proceso para reclutar a jugadores, con la finalidad de encarar la próxima temporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.Así lo informó el coach...

Aztecas de la UDLAP iniciará el fin de semana el proceso para reclutar a jugadores, con la finalidad de encarar la próxima temporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Así lo informó el coach Héctor Palacios, coordinador del programa de reclutamiento de los Aztecas, quien destacó que el Try Out tiene como misión ver competir a los participantes y reconocer su talento para integrarse al equipo.

“Llevar a cabo este tipo de eventos de reclutamiento es de suma importancia para dar vitalidad y renovar la energía del equipo verde. El reclutamiento es la sangre de nuestro programa, y debemos seguir evaluando el mejor talento”, mencionó.

Las pruebas del sábado contarán con una serie de estudios físicos, atléticos y de football para posiciones específicas.

“Son jugadores que ya hemos reclutado por más de un año y queremos verlos competir por la posibilidad de ofrecer una beca en enero de 2019”, dijo.

Palacios comentó que a este “examen” sólo podrán acudir aquellos jugadores con invitación de la UDLAP, por lo que “esperamos una buena competencia, esperamos poder ver el talento en una buena etapa, ya que la mayoría de ellos vienen de terminar sus temporadas y estarán bien físicamente”.