Aztecas UDLAP es líder y tendrá playoffs en casa de CONADEIP

Aztecas de la UDLAP se impuso 14-13 a Borregos Monterrey en un juego intenso para terminar primero en el Grupo Independencia de la Conferencia Premier de la CONADEIP y de esta manera recibir en casa...

Aztecas de la UDLAP se impuso 14-13 a Borregos Monterrey en un juego intenso para terminar primero en el Grupo Independencia de la Conferencia Premier de la CONADEIP y de esta manera recibir en casa los playoffs.

En juego determinante, el cuadro poblano tuvo un duelo intenso para cumplir con sus objetivos y fue gracias a Diego Ruiz, quien comando las acciones ofensivas para tener la zona de calificación con mejor panorama a su favor.

Con un tiempo de 9:23 en el primer cuarto, Leonardo Guajardo concretó un gol de campo de 25 yardas, para que Borregos comenzará arriba en el marcador (0-3), pero en la segunda parte, la situación cambió para los de casa.

Aztecas salieron con un panorama desolador, ya que los regios sumaron un gol de campo de menos de 15 yardas (0-13). Sin embargo, la “Ola Verde” contó con la mejor defensiva de la Liga y lo demostró con varias jugadas.

Fue que surgió la figura de Diego Ruiz, quien empujó a su equipo al frente para remontar la adversidad e inició el ataque para el 7-13. Luego Sebastián Olvera recibió balón por izquierda para llegar a 12 yardas del final del campo.

De nuevo Ruiz se acercó a su línea y volver a empujar para anotar nuevamente y así pasó (14-13), en duelo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Fue un partido intenso y con reacción bravía de los locales, la “Tribu Verde” terminó en primer lugar del Grupo Independencia al haber un triple empate recibirá a Borregos Toluca.