Aztecas UDLAP alista el reto de ser campeón en Conadeip

A tres meses de que inició el camino rumbo a un nuevo objetivo, Aztecas UDLAP resume todo en el juego que tendrá este sábado ante Borregos Monterrey, partido que definirá el título 2016 de la...

A tres meses de que inició el camino rumbo a un nuevo objetivo, Aztecas UDLAP resume todo en el juego que tendrá este sábado ante Borregos Monterrey, partido que definirá el título 2016 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Sabemos que jugaremos con un rival bastante digno y con mucho talento; pero la realidad es que somos mucho mejores y nuestro reto es ser campeón de México”, dijo el head coach Azteca, Eric Fisher, previo al encuentro de futbol americano que se desarrollará en el denominado “Templo del Dolor”.

Para el entrenador en jefe de la Tribu Verde este duelo es importante, pero no lo ve como una revancha por la final perdida el año pasado, sino como parte de los objetivos trazados está temporada ya que la idea es llega a jugar el Tazón de Campeones ante el ganador de la ONEFA.

"Lo que podemos es aprender a no caer en los mismos errores, enfocarnos al 2016, ejecutar lo ya establecido y no improvisar algo”, comentó.

Sobre el rival, declaró que se enfrentará a un equipo que encontró el equilibrio hacia el final de la temporada; pero Aztecas está apto para lo que sea, sí los Borregos tratan de presionar al quarterback o sí meten mucha gente cuidando el perímetro.

Aztecas y Borregos se han enfrentado en 49 ocasiones, dos de ellas durante esta temporada, en las cuales la Tribu Verde ha sacado buenos dividendos. El sábado 26 de noviembre alrededor de las 16:00 horas, la Conadeip conocerá al monarca de la temporada 2016.