Aztecas de la Universidad de las Américas con sed de triunfo

Diego Ruiz Gómez, quarterback de Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, señaló que el equipo tiene sed de triunfo, por lo que en la temporada que arranca saldrán por el triunfo.“Los...

Diego Ruiz Gómez, quarterback de Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, señaló que el equipo tiene sed de triunfo, por lo que en la temporada que arranca saldrán por el triunfo.

“Los Aztecas están sedientos de competir y triunfar; espero que el deseo de cada uno de los equipos presentes sea tener un anillo al final del año”, destacó.

La próxima semana arranca la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

“Este deseo hará crecer a la Liga y a este gran deporte. Al final de cuentas el objetivo es crear mayor interés de la afición”, afirmó el estudiante de Ingeniería Industrial de la UDLAP.

De la misma manera hizo un llamado a las autoridades del futbol americano universitario para unificar este deporte, ya que la competencia única se podrá dar para que el deporte en México crezca en todos los sentidos.

El Jugador Más Valioso de la temporada 2017 (191 pases completos, 312 intentos, 2271 yardas, 22 pases de anotación, eficiencia de 153.82 puntos) externó que en la jornada uno se debe arrancar con un triunfo.