Aztecas de la UDLAP listo y armado para ganar Conferencia Premier 2017

El equipo de futbol americano Aztecas de la UDLAP se encuentra listo, armado y completo en su roster, con miras a la temporada 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, la cual arrancará en...

El equipo de futbol americano Aztecas de la UDLAP se encuentra listo, armado y completo en su roster, con miras a la temporada 2017 de la Conferencia Premier de Conadeip, la cual arrancará en septiembre entrante.

La llamada "tribu verde" de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) ya tiene su roster debidamente integrado, para comenzar las prácticas de pretemporada, a casi cuatro meses de iniciar la campaña, en la que defenderán la corona.

Aztecas tratará de revalidar el título en la Conferencia Premier de la Conadeip, certamen que se juega a nivel nacional dentro del futbol americano colegial universitario de México.

Los poblanos han sumado a 10 nuevos jugadores más en su roster, los cuales surgieron de un campamento que realizó la escudra con miras a encontrar a los elementos adecuados para reforzar todas sus líneas, en especial la defensiva.

Fueron 25 estudiantes deportistas de nivel preparatoria los que fueron vistos y probados, y de los cuales 10 resultaron los elegidos para vestir la casaca verde en esta nueva campaña de la Conferencia Premier.

Héctor Palacios, encargado del reclutamiento de Aztecas, señaló que Juan Germán Zerecero, "safety" de Gatos Salvajes de Querétaro, y Sergio Sebastián Salinas, liniero defensivo de Escuelas Aztecas, fueron los dos primeros seleccionados.

Para Sergio Salinas, ingresar como novato a la organización de Aztecas es un sueño hecho realidad, sobre todo porque ahora es parte de un conjunto campeón, que tiene la visión y el objetivo de estar siempre en los primeros planos.

Los otros ocho seleccionados para jugar con Aztecas fueron Alberto Adduci (Borregos Puebla), Juan Daniel González (Potros ITSON, Sonora), Juan Fernando Onorio (Escuelas Aztecas), Vladimir Núñez (Escuelas Aztecas) y Luis Gerardo Retana (Bucaneros Satélite, Estado de México).

Completan la lista Rodrigo Montañez Flores (Zorros de Tijuana), Rudolph Castañeda Noyola (Sweetwater High School San Diego) y Oscar Valenzuela (El Capitan Highschool San Diego).