Joaquín Velázquez, auxiliar del técnico argentino Hernán Cristante, lamentó que el club de futbol Toluca haya sido incapaz de mantener la ventaja ante Cruz Azul, que les empató 1-1, pero consideró que se vio mejor respecto de anteriores duelos.

“En los dos partidos de local hemos tenido una ventaja y desafortunadamente un error o por ciertas situaciones la perdemos”, dijo al término del encuentro por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Consideró que deben poner más atención en su desempeño para evitar este tipo de situaciones y así sean capaces de cerrar los partidos para sacar las tres unidades.

“No queda más que seguir trabajando, sobre todo en el tema defensivo, creo que a pesar de perder dos puntos porque llevamos la ventaja, el equipo por momentos mejoró e hizo un buen partido, sobretodo en el cierre”, apuntó.

Por otra parte, respecto de la ausencia del portero Alfredo Talavera, Velázquez explicó que “está en su proceso de recuperación, por lo que sé o la información que tenemos ya le falta muy poco para volver, ya está entrenando casi a la par del equipo”.

“Todavía Tala tendrá que atajar en algún encuentro, a lo mejor en Copa MX, no lo sabemos, vamos a ir con calma”, sentenció.