Auxiliar asegura que Xolos se queda con enseñanza tras derrota ante Tigres

El auxiliar técnico de Xolos de Tijuana, Diego Ramírez, aseguró que la derrota 0-3 sufrida frente a Tigres de la UANL le dejó enseñanzas a su equipo, de cara a la liguilla por el título del Torneo...

El auxiliar técnico de Xolos de Tijuana, Diego Ramírez, aseguró que la derrota 0-3 sufrida frente a Tigres de la UANL le dejó enseñanzas a su equipo, de cara a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017.

“Nos deja una gran enseñanza de cara a la liguilla y hacia el siguiente partido, nos falta uno más y ahí debemos corregir los errores, mantener el cero atrás, cerrar bien el torneo y luego pensar en la liguilla”, aseveró.

Ramírez reconoció que el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti fue superior a ellos en el encuentro de la décima sexta fecha del certamen, efectuado en el estadio Universitario.

“El resultado no es lo que esperábamos, no veníamos por este tipo de resultado, veníamos a sumar, Tigres hizo un buen partido, nos superó, de esto podemos sacar conclusiones de cara a la liguilla, para corregir errores que hoy no nos permitieron sumar”, añadió.

Ramírez recordó que además de que los de Tijuana han hecho un buen trabajo defensivamente en el certamen, también se han destacado por su ofensiva y que simplemente este día no brillaron en ninguno de los dos aspectos.

El auxiliar agregó que lo relevante para el equipo es buscar la victoria contra Veracruz en la última fecha, porque el objetivo del club es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.