El australiano Jason Day y el sueco Alex Noren dejaron el sexto hoyo de desempate para definir el campeonato del Farmers Insurance Open de la PGA Tour, en el que el mexicano Abraham Ancer finalizó 20 y el estadunidense Tiger Woods en el 23.

Day firmó el domingo una tarjeta de 70 golpes, Noren de 73 y el estadunidense Ryan Palmer de 72, para un total de 278 golpes, 10 bajo par, por lo cual los tres se fueron al hoyo al desempate, y en ese primer intento quedó eliminado Palmer.

Jason y Alex continuaron en la disputa del trofeo en una reñida y llena de nervios contienda, con una ida a la salida del hoyo 18, luego al 16, al 17, volvieron al 18 y dejaron de jugar por falta de óptima luz natural ante la puesta del sol.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer registró el domingo la segunda mejor tarjeta en el torneo, al finalizar la cuarta ronda con 70 golpes dos bajo par, para una suma de 284 impactos, cuatro bajo par, mismas cifras finales papara el sudafricano Rory Sabbatini y el australiano Cameron Smith.

La estrella estadunidense Tiger Woods cerró con 72 golpes, para el puesto final 23, con una suma global de 285 impactos, tres bajo par. "Estoy contento de haber competido", manifestó al finalizar su reaparición después de un año de ausencia en los campos.

Compartió que hizo un análisis y tiene que trabajar todo, aunque se encuentra contento, “hoy jugué mejor y fueron cuatro días muy sólidos".