Estadio Azteca, boletos
Un grupo de aficionados haciendo fila en las taquillas del Estadio Azteca. Jorge González / NOTIMEX

El club León informó que los boletos para la Final contra el América se venderán en 450 pesos para tribunas de Sol puertas 5 y 10, 750 pesos en Preferente y 950 pesos en Zona A, lo que representa un aumento de 80 por ciento en los precios.

En León llevan preferencia quienes tengan Fierabono De acuerdo con la directiva esmeralda, la venta de entradas inicia este martes con atención exclusiva a poseedores del Fierabono, quienes podrán comprar hasta tres entradas.

Esta venta se dará hasta agotar los boletos disponibles y si queda un remanente, se indicará la mecánica de venta libre.

Durante la fase regular, los precios de las entradas estuvieron en 180 pesos en sol, 250 preferente y 360 Zona A; es decir, los precios para la final aumentaron 150 por ciento respecto del torneo regular.

Mientras tanto, en la Capital, los boletos para el juego de vuelta, que se pusieron a la venta este martes exclusivamente para "americanistas", están agotados. De acuerdo con la página de Internet en la que era posible adquirir los boletos a través de una contraseña, se informó que ya no había boletos disponibles para este duelo.

Hasta 3,840 pesos, un boleto en el Azteca

El pasado lunes, el cuadro "azulcrema" dio a conocer que esta preventa exclusiva se iba a llevar a cabo de martes a jueves y que el público en general podría adquirir sus boletos el viernes, que van de 408 a tres mil 840 pesos, ya con cargos.

Sin embargo, habrá que ver si para ese día liberan algunos boletos o este día ya fueron vendidos los que estaban disponibles para este cotejo, a celebrarse el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

Pero, como era de esperarse, la reventa comenzó a hacer su agosto ya que los boletos de las cabeceras norte y sur del inmueble mundialista los venden en 800 pesos, cuando su costo en taquilla es de 450, sin embargo, la gente los adquiere.