Luego de sufrir una derrota por 41-25 ante Patriotas de Nueva Inglaterra, los jugadores de Bills de Buffalo restaron mérito a la capacidad del ala cerrada Rob Gronkowski y atribuyeron su éxito a la presencia del mariscal de campo Tom Brady en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La víspera ambos equipos se dieron cita en el New Era Field de Buffalo para medir fuerzas en el marco de la semana ocho de la temporada 2016, y fueron los “Pats” quienes se llevaron la victoria con “Gronk” como su hombre récord al firmar su anotación número 69 como profesional.

“Él (Gronkowski) usa su cuerpo bien, pero tiene a Tom Brady. Quiero decir, todos sabemos quién es Tom Brady”, señaló el esquinero Corey Graham en declaraciones al sitio oficial de la NFL.

Tras ocho semanas de actividad en los emparrillados, el ala cerrada logró mejorar sus cifras personales desde el retorno de Brady a los controles de Nueva Inglaterra, hecho a partir del cual pasó de 5.5 a 118.3 yardas por juego, y de cero a tres anotaciones.

“Estoy más impresionado con (Martellus) Bennett que con ‘Gronk’; cuando Tom Brady no estaba aquí no se oía sobre él, y cuando Brady regresó sabía dónde colocarse y cómo hacerlo, ambos se entienden y el quarterback sabe utilizar el tamaño de Rob a su favor”, explicó.