Los Atléticos de Oakland vencen 5-4 a los Astros de Houston gracias a Valencia y Reddick

  • Danny Valencia conectó un jonrón en el cuarto inning.
  • Josh Reddick produjo dos carreras, incluyendo la del empate.
  • ESTADÍSTICAS: Athletics 5 - 4 Astros
<p>Danny Valencia de los Atléticos de Oakland.</p>
Danny Valencia de los Atléticos de Oakland.
Twitter: @Athletics

Los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 5-4 a los Astros de Houston. Danny Valencia conectó un jonrón en el cuarto inning y remolcó con sencillo la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada.

Reddick produjo la carrera del empate en el noveno capítulo por los AtléticosJosh Reddick tuvo dos hits y produjo dos carreras, incluyendo la del empate en el noveno capítulo por los Atléticos, que ligaron su tercera victoria y sexto triunfo en sus últimos nueve partidos.

Colby Rasmus pegó un cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la novena, para poner a los Astros al frente 4-3 y provocar las celebraciones en la caseta.

Los Atléticos fueron los que terminaron celebrando sobre el terreno, luego de las carreras producidas por Reddick y Valencia.

El venezolano Edward Mujica, de los Atléticos, no pudo sacar un out en la novena, al admitir sencillos al dominicano Carlos Gómez y a Jed Lowrie, antes del batazo de Rasmus a los asientos detrás del muro del jardín derecho. El dominicano Fernando Abad (1-2) entró en relevo y sacó tres outs para llevarse la victoria.

Luke Gregerson (5-2) cargó con el revés al dejar escapar su quinto rescate en 27 oportunidades.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada; Luis Valbuena de 2-0; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una producida. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada.