Atlético San Luis recibe al Atlante en Jornada 11 del Ascenso MX

El Atlético San Luis, superlíder del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, recibirá este viernes al Atlante en el inicio de la Jornada 11 en partido programado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez...

El Atlético San Luis, superlíder del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, recibirá este viernes al Atlante en el inicio de la Jornada 11 en partido programado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El cuadro potosino, con 21 puntos, ocupa la cima de la tabla general del circuito de Ascenso y saldrá favorito ante los azulgranas, que acumulan 13 unidades y se ubican en el quinto escalafón del certamen.

En otro atractivo encuentro, Alebrijes de Oaxaca, tercero en la clasificación con 15 puntos, deberá vencer en el estadio Tamaulipas a Jaiba Brava del Tampico Madero, que ocupa el sótano general con ocho unidades.

Completan los juegos del viernes Mineros de Zacatecas (14 puntos,) contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (12) y Venados de Mérida (11) ante Cafetaleros de Tapachula (13).

Partidos del viernes 8 de marzo de la jornada 11 del Ascenso MX:

JuegoEstadioHorarioMineros-Leones NegrosCarlos Vega19:00San Luis-AtlanteAlfonso Lastras20:00Venados-CafetalerosCarlos Iturralde20:30Jaiba Brava-AlebrijesTamaulipas21:00