Atlético San Luis ahora va por el triunfo ante Cruz Azul

Atlético San Luis hizo el viaje a esta capital para enfrentar este sábado a Cruz Azul, en su segundo duelo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero lo hizo sin Diego Valdez...

 Atlético San Luis hizo el viaje a esta capital para enfrentar este sábado a Cruz Azul, en su segundo duelo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero lo hizo sin Diego Valdez, Camilo Mayada ni Roberto Salcedo.

Antes de viajar a la Ciudad de México, el arquero Felipe Rodríguez declaró que el equipo se encuentra sólido porque tiene la misma base del torneo anterior, en el cual logró el ascenso al máximo circuito, después de seis años de ausencia.

De cara a la competencia, en la cual hará su debut el 20 de julio como anfitrión de Pumas de la UNAM, aseguró que el objetivo principal es suma de puntos todos los puntos posibles, para amarrar la permanencia en la Liga MX desde este mismo torneo.

Una consecuencia de ello será calificar a la liguilla, pero quiere que la meta se cumpla partido a partido, sin presión pero con el conocimiento de que la competencia será mayor, porque el cambio del Ascenso a la Liga MX es muy grande.

A su vez, Enrique López indicó que esta aventura es una oportunidad para todos los integrantes del plantel, de exhibir que pueden y llevar al equipo a lo más alto de la competencia.

Atlético San Luis se impuso por 3-2 a Zacatecas, de la Liga de Ascenso, en su primer partido de pretemporada, así que el entrenador Alfonso Sosa querrá dar continuidad al buen resultado ante los celestes.

-Fin de nota-