Atlético Nacional avanza a semifinal de Libertadores

Atlético Nacional logró hoy clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, después de vencer 3-1 a Rosario de Argentina en un agónico partido que terminó con expulsiones y refriega en el campo de...

Atlético Nacional logró hoy clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, después de vencer 3-1 a Rosario de Argentina en un agónico partido que terminó con expulsiones y refriega en el campo de juego.

El equipo argentino, que venía con una victoria en el partido de ida, se fue en ventaja en los primero 20 minutos, después que el árbitro sancionó un penalti que fue protestado por los jugadores verdolagas.

Los dirigidos de Reynaldo Rueda tenían que marcar tres goles para garantizar el paso a la semifinal y en las postrimerías del primer tiempo lograron empatar 1-1.

En el segundo tiempo el partido fue un monólogo del equipo colombiano que salió a remontar con el apoyo de más de 45 mil aficionados.

En la etapa complementaria Atlético Nacional logró irse en ventaja 2-1, pero el resultado lo dejaba fuera del torneo y en tiempo extra el delantero Berrio se convirtió en el héroe al anotar el 3-1.

Lo celebró con rabia en la cara del portero visitante, lo que ocasionó una riña con los jugadores de Rosario y la expulsión del delantero verdolaga.

“Le alcanzamos a ganar con el público. El esfuerzo fue muy grande. El partido no se acaba hasta que el árbitro pita. Nunca bajamos los brazos, siempre tuvimos fe. Cuando no se puede jugar hay que correr y hay que meter”, declaró el volante Guerra a la cadena Fox Sports.