Atlético empata sin goles en su visita a Leganés en Liga de España

Atlético de Madrid podría perder la tercera posición de la tabla general de la Liga Española de futbol, esto tras empatar sin goles en su visita al cuadro local Leganés, en duelo de la fecha siete...

Atlético de Madrid podría perder la tercera posición de la tabla general de la Liga Española de futbol, esto tras empatar sin goles en su visita al cuadro local Leganés, en duelo de la fecha siete disputado en el estadio Municipal de Butarque.

El cuadro anfitrión no supo sacar provecho de esta condición y cedió puntos importantes en casa, toda vez que está ubicado en la posición siete de la general con 11 unidades y un triunfo lo habría catapultado a zona de torneos continentales.

Sin embargo, todavía mantiene esas aspiraciones y de continuar con sus buena marcha en el certamen, podría dar la sorpresa al final del mismo, pero ya no debe dejar ir puntos en casa.

El "Atléti", por su parte, no pudo sacar el resultado que le permitiera acercarse al puntero general, Barcelona, que marcha con 18 unidades, aunque con su duelo de la jornada pendiente, al arribar a 15 puntos.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone salieron satisfechos con la unidad sumada en calidad de visitante, ante un adversario que presionó desde los primeros minutos, pero que no pudo superar al cuadro bajo colchonero.