Atlético de Madrid vence a Huelva en liga femenil de España

Con la mexicana Kenti Robles jugando 25 minutos, Atlético de Madrid se consolidó en el primer sitio de la Liga de Futbol Femenil de España, al vencer como visitante 3-2 al Sporting Huelva, en el que...

Con la mexicana Kenti Robles jugando 25 minutos, Atlético de Madrid se consolidó en el primer sitio de la Liga de Futbol Femenil de España, al vencer como visitante 3-2 al Sporting Huelva, en el que milita la también mexicana Nayeli Rangel.

Los goles de la victoria fueron obra de Sonia Bermúdez en dos ocasiones, a los minutos 34 y 55, así como de Andrea Sánchez Falcón, al 60. Cristina Martín-Prieto marcó para las locales, a los 23 y 48.

Con este resultado el cuadro de la capital ibérica llegó a 54 unidades en el primer sitio de la competencia, mientras que el Huelva se quedó con 24 puntos en el noveno sitio.

El siguiente duelo del Atlético será el domingo 12 de marzo en casa donde recibirá al tacuense, mientras que el Sporting Huelva visitará al Levante, duelo en el que las mexicanas Charlyn Corral y Nayeli Rangel, quien no fue considerada para el jugo de esta jornada, podrían verse las caras.