Atlético de Madrid vence 3-0 a Alavés en Liga de España

Atlético de Madrid supo descifrar el esquema defensivo de Deportivo Alavés y lo superó 3-0, en partido que puso en marcha la fecha 15 de la Liga de España, disputado en el estadio Wanda Metropolitano...

Atlético de Madrid supo descifrar el esquema defensivo de Deportivo Alavés y lo superó 3-0, en partido que puso en marcha la fecha 15 de la Liga de España, disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

Con una gran diferencia de tiempo en cuanto a sus anotaciones, el 11 colchonero marcó en el minuto 25 por conducto del croata Nikola Kalinic; en el 82, a través del francés Antoine Griezmann, y en el 87 con Rodrigo Hernández.

En duelo que enfrentó al tercer y cuarto sitios en la tabla general de la competencia, el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone hizo valer su condición de local sobre todo en los minutos finales.

De esta forma, la escuadra “colchonera” le propinó su cuarta derrota consecutiva incluida una en la Copa del Rey al Alavés que comienza a perder camino, tanto en su futbol como en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el conjunto madrileño empata en puntos a Barcelona con 28 y por el momento ocupa el segundo lugar general; “Depor” se estancó en 24 puntos y puede salir de zona de torneo europeo con otras combinaciones en la jornada.