Atlético de Madrid pasó por algunos problemas pero al final logró imponerse 3-2 a un aguerrido Málaga, en partido de la fecha 10 de la Liga Española disputado en el estado Vicente Calderón.

Las anotaciones para la causa “colchonera” fueron obra del belga Yannick Ferreira (7 y 85), y del francés Kevin Gameiro, ambos en dos ocasiones (23 y 43), mientras que por el Málaga marcaron Sandro Ramírez (30) e Ignacio Camacho (63).

El resultado le permite al cuadro “colchonero” seguir cerca de la posición de privilegio, pues llega a 21 unidades en la tabla general, mientras que el conjunto malagueño se estancó en sus 12 puntos a mitad de la clasificación.

Lo que parecía un duelo a modo para los locales, se les complicó un poco por la ambición del rival de salir con un mejor resultado al grado de ponerse a un tanto de conseguirlo, pero el rival se defendió muy bien.

Cuando el “Atleti” tenía una ventaja que parecía cómoda en dos ocasiones, fue puesto en jaque por el ataque visitante, por lo que cerró el encuentro con la idea de terminar con la esperanza del Málaga y al final dio el último golpe.

La calma llegó a la banca y a las líneas del conjunto local luego de que Ferreira consiguió el 4-1, el segundo de la tarde para él en su cuenta personal, y con ello acabó con toda esperanza de la visita de llevarse un punto del Vicente Calderón.