Atlético de Madrid Femenino goleó 4-0 en calidad de visitante a Levante UD, duelo en el que la mexicana Kenti Robles se impuso a sus compatriotas Charlyn Corral y Greta Espinoza, todas con actividad en la Ciudad Deportiva.

El campo levantinista recibió el juego de la jornada 14 de la temporada 2017-18 de la Liga Femenil de España, en la que el cuadro visitante logró una sólida victoria que lo tiene en la cima de la clasificación general, en espera de lo que haga Barcelona.

Con una racha de tres victorias seguidas, Levante buscaba seguir por el camino del triunfo y escalar a la tercera posición general, pero fue frenado por uno de los mejores equipos de la competencia en su último partido del año.

Con pocas opciones de ambos equipos en la primera mitad, aunque con mayor dominio de las “colchoneras”, fueron las visitantes las que abrieron el marcador al minuto 27 por conducto de Ludmila, en la que colaboraron desde la banda derecha Kenti y Soni. Levante buscó la igualada, sin éxito.

Apenas habían transcurrido tres minutos del complemento y el “Atleti” sentenció el juego con dos rápidas anotaciones, obra de Ludmila, al 46, y de Sampedro, al 48. Ángela Sosa puso cifras definitivas al 75 para la goleada del vencedor.

Las pupilas de Andrés Tudela, presionadas por los constantes ataques del rival, buscaron hacer daño, pero enfrente estaba la segunda mejor zaga de la Liga e impidió cualquier intento de Levante para quedarse con los tres puntos y con su portería en cero.

Atlético de Madrid, con Kenti Robles los 90 minutos hoy, llegó a 37 unidades en la cima general; Levante se quedó con 25 y es cuarto. Charlyn, la máxima romperredes del torneo con 13 goles, jugó el partido completo y su compatriota Greta Espinoza ingresó al 65.