Atlas ya piensan en liguilla

Tras haber amarrado su boleto a la liguilla, el equipo de Atlas debe pensar ya en lo que será la liguilla, pero conscientes que todavía les faltan cerrar la fase regular el sábado cuando reciban a...

Tras haber amarrado su boleto a la liguilla, el equipo de Atlas debe pensar ya en lo que será la liguilla, pero conscientes que todavía les faltan cerrar la fase regular el sábado cuando reciban a Chiapas, dijo el delantero Daniel Álvarez.

“Es importante ya estar calificados para ir planeando la liguilla, nosotros sabemos que estamos dentro, pero no podemos dejar ir puntos en casa. Tenemos que seguir siendo fuertes en el Jalisco y ganarle a Jaguares”, dijo.

El “Fideo” se mostró contento por el resultado que lograron en el estadio Azteca ante América, sobre todo por el futbol que desplegaron en la cancha.

“Contentos por lo que se logró y por lo que se venía practicando que es jugar bien a la pelota, teniendo mucha posición. América no había perdido en casa, es importante para nosotros, nos da más motivación para aspirar a la liguilla”, apuntó.

Mientras que el defensa José Madueña destacó que este resultado fue el reflejo del futbol que han practicado durante toda la campaña y los tiene ya en la pelea por el título.

“Teníamos la ventaja en el primer tiempo, sabíamos que ellos iban a ir con todo, teníamos que estar atentos defensivamente, marcar bien y tratar de que no nos hicieran daño. Contento por la victoria”, sentenció.

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz recibirá el sábado al equipo de Chiapas, que está obligado al triunfo para evitar el descenso, en juego de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.