Atlas ya está en Estados Unidos para amistoso con América

Con una plantilla de 21 jugadores, el Atlas llegó este jueves a Los Ángeles, California, para el duelo amistoso que disputará ante América para aprovechar la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la...

Con una plantilla de 21 jugadores, el Atlas llegó este jueves a Los Ángeles, California, para el duelo amistoso que disputará ante América para aprovechar la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El equipo rojinegro viajó este día a la ciudad estadunidense, donde el viernes tendrá su última práctica para afinar detalles en el aspecto táctico antes de medirse con el cuadro azulcrema.

Los jugadores que hicieron el viaje son los porteros Jonathan Estrada y Édgar Hernández; los defensas Nicolás Pareja, Alejandro Gómez, Carlos Robles, Irving Zurita y Jorge Segura.

Además de los medios Denilson Villa, Ulises Cardona, Edgar Zaldívar, Darío Burbano, Jairo Torres, Andrés Andrade, Clifford Aboagye, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez y Juan Pablo Vigón; y los delanteros Alejandro Díaz, José Ávila, Jefferson Duque y Facundo Barceló.

Mientras, José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Anderson Santamaría y Omar González están concentrados con sus selecciones y no verán acción.