Atlas vence 2-0 a Morelia y se aleja de la zona del descenso

  • Enrique Esqueda y Eddy Brambila anotaron los goles rojinegros.
  • Con el triunfo ascendieron al lugar 13 de la tabla porcentual.
  • Morelia no ha ganado en el torneo y no ha anotado gol.
  • ESTADÍSTICAS: Morelia vs Atlas

Enrique Esqueda y Eddy Brambila anotaron goles en el segundo tiempo y Atlas consiguió su primera victoria de la temporada el viernes al imponerse 2-0 a Morelia en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Atlas llegó a cuatro puntos en el arranque del Apertura 2014 Esqueda, quien llegó esta temporada como refuerzo a los Rojinegros, marcó su tanto a los 51 minutos, mientras que Brambila amplió la ventaja a los 90 para darle el triunfo aun Atlas que llegó a cuatro puntos y por ahora es líder del torneo a la espera del resto de los resultados de la fecha.

El triunfo es importante para Atlas en la lucha por no descender porque lo aleja a la 13ra posición en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Morelia, que la semana pasada igualó sin goles ante Toluca en su debut, se quedó con un punto.

El partido tuvo un ligero dominio local en su primera parte, donde Óscar Fernández tuvo la oportunidad más clara de gol a los 39 pero no supo definir frente al portero Federico Vilar.

En la segunda parte, el partido mantuvo la misma tendencia hasta que Esqueda tomó una pelota a 30 metros de distancia de la portería y sacó un disparo que entró pegado al poste derecho de la portería del arquero Carlos Rodríguez.

Atlas estuvo cerca del segundo sobre el final del partido, pero el brasileño Maikón Leite no supo definir un mano a mano con el guardameta.

Morelia tuvo su última llegada con un disparo de Carlos Morales que se estrelló en el poste a los 79 minutos.

En tiempo de reposición, Brambila aprovechó un error del zaguero Joel Huiqui para sellar la cuenta.