Atlas trabaja para duelo de Copa MX, pero sin descuidar el Clausura 2019

Con el objetivo de enmendar el camino, reencontrarse con la victoria y avanzar en la Copa MX, el equipo del Atlas trabaja a tope para el duelo de este martes ante los Dorados de Sinaloa.Días...

Con el objetivo de enmendar el camino, reencontrarse con la victoria y avanzar en la Copa MX, el equipo del Atlas trabaja a tope para el duelo de este martes ante los Dorados de Sinaloa.

Días difíciles son los que ha tenido el cuadro de la “Furia Rojinegra”, no solo por las tres derrotas en fila que acumula, ante Puebla, Guadalajara y Tigres de la UANL, sino por su desempeño.

El técnico argentino Ángel Hoyos sabe que no ha sido mala suerte, la mala racha que acumulan, sino una combinación de un deficiente trabajo ofensivo, con desatenciones en su cuadro bajo.

Además del tema de la confianza, por lo que el duelo en el certamen copero es  importante para retomarla poco a poco y pensar en reencontrar el camino de la victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

EL cuadro tapatío cerrará este lunes su preparación y realizarán el viaje a Culiacán, donde enfrentarán a los Dorados en punto de las 21:15 horas.

Para el jueves, los atlistas trabajarán en suelo “culichi”, para después viajar a Tijuana, donde el viernes medirán fuerzas con Xolos en duelo de la fecha nueve.