Atlas se prepara para lograr boleto a liguilla a costa del América

El equipo de Atlas inició su preparación de cara a la visita que realizará a la capital del país para enfrentar al América, en partido en el que buscará amarrar su boleto a la liguilla del Torneo...

El equipo de Atlas inició su preparación de cara a la visita que realizará a la capital del país para enfrentar al América, en partido en el que buscará amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores que fueron titulares el pasado sábado frente a Pachuca hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto de los elementos hicieron una sesión interescuadras con el cuadro de la categoría sub 20.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz ocupa el séptimo sitio con 23 unidades, y sólo está a tres puntos de asegurar su presencia en la fase final, algo que no logra desde hace tres torneos.

Además, en caso de la victoria no solo estarían amarrando su presencia en la pelea por el título, sino que con una combinación de resultados los podría colocar hasta el tercer sitio.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los “azulcremas”, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.