En la doble jornada de esta semana de la Liga MX Femenil, las rojinegras de Atlas, en busca de cerrar la brecha por puestos de Liguilla, se medirán ante un Necaxa desahuciado en el Grupo Dos.

Este jueves 13 de septiembre a las 11:00 horas, Diana Pérez Borja pitará en el estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres el encuentro correspondiente a la novena jornada, acompañada de las abanderadas Valeria Andrade Lázaro y Mayra Mora Cerero, así como de Guadalupe Arellano Sandoval como cuarta oficial.

Luego de un inicio incierto con dos derrotas, una de las cuales fue en el clásico tapatío, las rojinegras no han vuelto a caer y ya suman 11 unidades, a solo cinco del último puesto con boleto a Liguilla, en posesión de las Chivas de Guadalajara.

Por su parte el equipo hidrocálido, dirigido por Fabiola Vargas, no conoce aun lo que es sumar de tres puntos al solo contar con tres unidades producto del mismo número de empates en sus primeros siete cotejos, por lo que esperan que el encuentro sea un parteaguas para mejorar su rendimiento en la temporada.

Con casi la mitad del torneo transcurrido, ambos planteles conocen sus aspiraciones: las jaliscienses con la mente en alcanzar los primeros lugares y pelear por el título, mientras que las de Aguascalientes quieren cambiar la impresión que han dejado a lo largo del torneo y dar algunas alegrías a su público, a pesar de carecer de posibilidades de contender por el campeonato.