Atlas oficializa la salida del uruguayo Gustavo Matosas de la dirección técnica

  • No se alcanzaron los objetivos que se tenían previstos de manera conjunta.
  • La Furia Rojinegra agradeció la entrega y profesionalismo del uruguayo.
  • El "Charrúa" afirmó que durante su estancia con el Atlas recibió "todo el apoyo de la directiva".
<p>En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el uruguayo Gustavo Matosas dio a conocer que abandona la dirección técnica del América, de común acuerdo con la directiva del cuadro del equipo.</p>
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el uruguayo Gustavo Matosas dio a conocer que abandona la dirección técnica del América, de común acuerdo con la directiva del cuadro del equipo.
NOTIMEX / Guillermo Granados

Heriberto Ramón Morales, director deportivo del equipo Atlas, hizo oficial la salida del uruguayo Gustavo Matosas de la dirección técnica de la "Furia Rojinegra".

Hugo Norberto Castillo, quien estaba con el equipo de la categoría Sub 20, se hará cargo del conjunto atlista "A partir del hoy queda finiquitada de mutuo acuerdo la relación laboral entre el Sr. Matosas, su cuerpo técnico y Atlas", dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que pese a que no se alcanzaron los objetivos que se tenían previstos de manera conjunta, afirmó que la relación entre la directiva y el estratega es cordial.

"Queremos agradecer la entrega y el profesionalismo que mostró Gustavo en este tiempo y a partir de ahora trataremos de cambiar el rumbo del equipo. Que sepan que hay una excelente relación entre la directiva y el entrenador", estableció.

Mientras que el "Charrúa" afirmó que durante su estancia con el Atlas recibió "todo el apoyo de la directiva, todo el entusiasmo de los jugadores y el cariño de la afición, pero creo que los resultados son los que mandan en el futbol, no han sido buenos y con 17 puntos creo que lo mejor es que cada uno continúe con su vida laboral".

El argentino Hugo Norberto Castillo, quien estaba con el equipo de la categoría Sub 20, se hará cargo del conjunto atlista para enfrentar la recta final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.