El equipo del Atlas regresó este lunes a los trabajos para iniciar con sus trabajos de pretemporada, para enfrentar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que dará inicio el mes próximo.

Los jugadores se dieron cita esta mañana para que el Departamento de Ciencias del Deporte de la institución tapatía, llevara a cabo estudios de laboratorio y exploración física.

Posteriormente, ya en la cancha los jugadores realizaron dos pruebas, el Departamento de Inteligencia Deportiva y el cuerpo técnico llevaron a cabo las mediciones de velocidad, fuerza y potencia en piernas.

Dichos datos serán sometidos a una evaluación y serán utilizados para diseñar programas de entrenamiento personalizados para nuestros futbolistas.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, trabajará a doble sesión a partir de este lunes con el objetivo de alcanzar su mejor nivel para el Clausura 2018 de la Liga MX.

La “Fura Rojinegra” anunció este día que el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza fue cedido en calidad de préstamo por un año a los Pumas de la UNAM.