Luego de calificar por primera vez a una liguilla, Atlas quiere mantenerse, crecer y lograr su mejor actuación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol femenil.

El técnico Fernando Samayoa armó un equipo competitivo en el Apertura 2018, lo cual le permitió colocarse dentro de las cuatro primeras posiciones de su sector y así alcanzar un cupo para la fase final.

Ahora, el reto que tienen es el de superar lo hecho, para lo cual necesitan corregir sus dolencias futbolísticas y reafirmar lo que hicieron bien en el terreno de juego.

Para ello, la “Furia Rojinegra” se ha reforzado con gente importante como la delantera Allison González, de brillante actuación en la Copa del Mundo sub 17 Uruguay 2018.

Así como con elementos como Ale Sorchini, Fernanda Pérez, Paola Arnada y Samantha Torres, de quienes esperan aporten lo que se espera de ellas para la consecución de los objetivos.

El cuadro de la “Perla de Occidente” debutará en el Clausura 2019 el lunes 7 de enero, cuando se vea las caras con Morelia, duelo que se disputará en el estadio Morelos.