El equipo de Atlas de Guadalajara presentó este miércoles a sus tres refuerzos extranjeros con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, así como el peruano Alexi Gómez atendieron a los medios de comunicación para dar sus primeras declaraciones con la playera de los Rojinegros ya enfundada.

El inca afirmó “uno viene con la consigna de hacer las cosas bien y copiar las cosas que mis compatriotas han hecho en sus clubes”.

Destacó el buen recibimiento que le dio el plantel atlista, por lo que no ha tenido inconvenientes en adaptarse al grupo y ahora queda responder a las expectativas.

“El grupo desde el primer momento me recibió bien, han hecho que mi estadía en este poco tiempo sea la mejor, y me han hecho entrar al grupo rápido”, subrayó el volante ofensivo.

Por su lado, el atacante Angelo Henríquez destacó sus características, “soy un jugador que tiene mucha movilidad, busco siempre los espacios, en el área trato de definir de la manera más rápida, siempre jugar para adelante y buscar el gol”.

Recién llegado este mismo miércoles a la Madriguera, el ex atacante del Manchester United se dijo comprometido y motivado para dar lo mejor de sí una vez que apreció el gran respaldo que ha tenido.

“Ha sido bastante grata mi llegada a México de la gente del club y por las redes sociales he visto que me han recibido con mucho cariño, eso te motiva para llegar a responderles con buen rendimiento y actitud”, indicó Ángelo.

El portero andino Toselli espera aprovechar su oportunidad con los Zorros, sabedor de que las buenas actuaciones le pueden abrir las puertas para defender la meta de La Roja con miras a las Copa del Mundo Rusia 2018.

Para mí es un gran desafío, un buen paso en mi carrera por jugar en una liga más competitiva que la chilena; evidentemente eso te da un salto de aprovechar la oportunidad para estar en Selección”, dijo.

“Por lo que he visto en los entrenamientos, he conocido a los más jóvenes de Atlas, se ve que hay un gran futuro por delante. Me han hablado muy bien de La Academia, de la formación, espero aportar mi grano de arena y estar a la altura de este gran equipo”, añadió el guardameta.