Atlante saca un agónico empate ante el Atlas; en Tijuana, Xolos derrota 1-0 al Pachuca

  • Omar Bravo y Ángel Sepúlveda marcaron los goles del partido.
  • Atlas llegó a dos puntos y Atlante consiguió su primera unidad.
  • En Tijuana, Diego Olsina, anotó el gol de la victoria al minuto 46.

Ángel Sepúlveda apareció para salvar de la derrota al Atlante, frente a un Atlas que tomó ventaja con anotación polémica de Omar Bravo y el 1-1 mantiene con vida como técnico azulgrana al uruguayo Wilson Graniolatti.

Atlante consiguió su primer punto del Apertura 2013El gol de Bravo cayó al 30, en tanto Angel Sepúlveda marcó la igualada definitiva al 86. Con el empate, Potros de Hierro sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, luego de haber perdido sus dos cotejos anteriores, mientras "Zorros" obtuvo su segunda unidad.

Sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo tomó relevancia este encuentro por la polémica acción del gol de Omar Bravo, quien en el área bajó el balón con el brazo izquierdo y luego remató de pie derecho para darle la ventaja al cuadro visitante, al minuto 30.

Cuando se acercaba el final del encuentro para la tercera derrota de la campaña, la segunda en casa, y con un Graniolatti más tambaleante en el puesto, llegó el "ángel" salvador.

En el minuto 86 cobraron los azulgranas un remate con la cabeza por lado izquierdo, en el área una prolongación del esférico y por segundo poste remató de cabeza Sepúlveda para evitar la tercera derrota de la campaña.