Atlas derrota 2-1 a León en fecha 10 de la Liga MX Femenil

El club de futbol Atlas vino de atrás y en tiempo agregado  dio cuenta 2-1 de León, en juego de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de Colomos...

El club de futbol Atlas vino de atrás y en tiempo agregado  dio cuenta 2-1 de León, en juego de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de Colomos.

Los goles de la victoria fueron obra de Alicia Cervantes al minuto 73 y Natalia Duarte al 94. Perla Moroes había adelantado al cuadro visitante al 22. 

Con este resultado el conjunto tapatío llegó a 13 unidades, lejos de los primeros lugares del Grupo Dos, en tanto las del Bajío se quedaron con nueve en ese mismo sector. 

El arbitraje estuvo a cargo de Louis Adrián Vielmas, quien amonestó a Marcela Valera por el conjunto de la “Perla de Occidente”. 

Alineaciones:

Atlas.- Ruth Arana, Fanny Grano, Marcela Valera, Nohely Enríquez, Karla Torres, Samara Alcalá, Alejandra Curiel (Mayra Santana, 62), Alicia Cervantes, Maritza Maldonado (Leidy Ramos, 56), Natalia Duarte y María Álvarez. DT Jorge Rodríguez.

León.- Sandra Lozano, Brenda Díaz (Paulina Aguilar, 46), Diana Chavarría (Karen de León, 52), María Rangel, Paulina Gómez, Leticia Vázquez, Adriana Alcaraz, Tania García, Sanjuana Muñoz, Perla Morones (María Laborde, 74) y Michelle Vargas. DT José Mota.