Atlas confía ampliar racha positiva y mantenerse en zona de liguilla

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez quiere que Atlas aproveche la inercia de dos victorias consecutivas y sumar puntos para mantenerse entre los ocho invitados a la liguilla del Torneo Clausura...

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez quiere que Atlas aproveche la inercia de dos victorias consecutivas y sumar puntos para mantenerse entre los ocho invitados a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En rueda de prensa este jueves, el artillero aseguró que aprovecharán esta buena racha, luego de los triunfos 1-0 sobre Cruz Azul el pasado fin de semana en Liga, y el 2-1 la víspera sobre Puebla en Copa.

Tras vencer a la “Máquina” y llegar a 10 puntos en la octava plaza general, Fidel, quien ha marcado dos goles en la presente campaña, dejó en claro que deben mantener el paso, “estar ahí es importante y no debemos aflojar”.

Consciente de que cada rival es diferente, dijo que deberán mentalizarse juego a juego para salir con el triunfo, lo que buscarán este sábado cuando reciban en el estadio Jalisco a León, en duelo de la jornada ocho.

“Ante León debemos imponer nuestro juego y ser contundentes, será un partido de ida y vuelta, es un rival que ataca mucho, habrá pocas ocasiones de gol y debemos aprovechar las que tengamos”, comentó el sudamericano.

Reconoció que perder el clásico tapatío con Chivas dolió, pero pronto se recuperaron, lo que han demostrado con sus últimas dos victorias, dedicadas a la afición que no deja de apoyarlos.

“La afición de Atlas ha demostrado que está en las buenas y en las malas y eso es importante para el equipo, motiva para trabajar y darles alegría”, concluyó.