El club de futbol Atlas hizo oficial la llegada del defensa central y seleccionado peruano Andrés Santamaría, quien se convierte en refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Nacido el 10 de enero de 1992, Santamaría Bardales comenzó su carrera con el equipo Ayacucho, con el que debutó en el Máximo Circuito de su país.

También ha defendido los colores de las escuadras León de Huanuco y Melgar, ambos de su país, así como Puebla de la Liga MX, del cual precisamente proviene.

El jugador de 26 años es un elemento constante con su representativo nacional, con el que disputó dos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El elemento “inca” se une a Jesús Isijara, al paraguayo Osvaldo Martínez, al colombiano Darío Burbano, además del regreso del argentino Matías Alustiza, como refuerzos de la “Furia Rojinegra” para el Clausura 2019.

La escuadra que dirige el argentino Ángel Hoyos se presentará en el nuevo torneo el sábado 5 de enero, cuando visite el estadio La Corregidora para verse las caras con Querétaro.