Atlas ansía primer triunfo en Liga MX y lo quiere ante Morelia

El club Atlas de Guadalajara intentará recomponer el camino y conseguir su primer victoria en el torneo Apertura 2018 cuando reciban este viernes a Monarcas Morelia en la jornada cinco de la Liga MX...

El club Atlas de Guadalajara intentará recomponer el camino y conseguir su primer victoria en el torneo Apertura 2018 cuando reciban este viernes a Monarcas Morelia en la jornada cinco de la Liga MX.

Ambos conjuntos vienen de descansar a media semana por la Copa MX, por lo que no habría excusas de no conseguir un resultado positivo cuando se midan este viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Tras cuatro fechas y sólo dos unidades cosechadas, los dirigidos por Gerardo Espinoza tienen frente a ellos la oportunidad de rehacer su campaña y dar una alegría a sus aficionados.

Luego de fallar en sus dos juegos previos, primero con el empate ante Gallos de Querétaro en la fecha inaugural y después de la derrota por 0-3 con Pumas de la UNAM.

La escuadra moreliana, que suma siete puntos, buscará emular lo realizado la semana pasada cuando pudieron sortear en un duelo parejo a Necaxa y sumar de a tres unidades, que le acercaría a los líderes, Pumas y Cruz Azul, que cuentan con 10.

Por ello, Roberto Hernández tiene la tarea de motivar y preparara de la mejor manera a sus pupilos y seguir con su buen paso para sacar su primer triunfo en calidad de visitante, tras el descalabro sufrido en la primera fecha en Toluca y lo lograr las tres unidades en Veracruz.