Atlas acaba con el invicto del Pachuca: 1-0 en el Jalisco

Rojinegros del Atlas rompió una racha de cinco juegos sin ganar y sumó su primer triunfo en casa al vencer 1-0 al Pachuca en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.La...

Rojinegros del Atlas rompió una racha de cinco juegos sin ganar y sumó su primer triunfo en casa al vencer 1-0 al Pachuca en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra rojinegra no ganaba desde la fecha uno en que venció 3-1 al Querétaro como visitante y con el tanto de Juan Carlos Medina en el minuto 61, volvió a hacerlo en el Estadio Jalisco para recuperar la confianza y de paso le quitó el invicto a Tuzos.

A pesar de sólo sumar dos triunfos por dos empates y tres caídas, el conjunto atlista llegó a ocho unidades y se acerca a zona de liguilla, en tanto que el cuadro hidalguense quedó estancado en 14 puntos en la tercera posición de la tabla general.

El encuentro resultó un tanto cerrado y se vio claramente que sería para cualquier lado y se resolvería con un tanto, y este se dio del lado rojinegro en una buena triangulación que Medina culminó con vistoso remate de palomita para el 1-0.

Pachuca intentó por todos los medios conseguir la igualada y con ello impedir que le quitaran el invicto en patio ajeno, pero no supo como definir sus llegadas y al final no le alcanzó para regresar a casa con un punto.

El trabajo del silbante Eduardo Galván fue bueno y por Zorros amonestó a Gaddi Aguirre, Rodrigo Salinas y Dieter Villalpando, en tanto por Tuzos pintó de amarillo al argentino Franco Jara y Jorge Hernández.

Alineaciones:

Atlas.- Óscar Ustari, Francisco León, Rafael Márquez, Walter Kannemann, Gaddi Aguirre (Daniel Álvarez, 46), Egidio Arévalo, Dieter Villalpando (José Madueña, 87) Juan Carlos Medina, Rodrigo Salinas, Gonzalo Bergessio (Arturo González, 74) y Jefferson Duque. DT. Gustavo Costas.

Pachuca.- Óscar Pérez, Emmanuel García, Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina (Lucas Silva, 83), Rubén Botta (Gustavo Ramírez, 68), Erick Gutiérrez, Jorge Hernández (Simón Almeida, 74), Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Franco Jara. DT. Diego Alonso.